ASHRAM ARGENTINO

Los Ashrams son conocidos por ser el hogar de un Maestro y Sus devotos. Es un lugar para conectarse más profundamente contigo mismo y con los demás en el camino espiritual, y una forma de aprender y evolucionar a través de la práctica espiritual.

Templo Rukmini Panduranga

Panduranga, Vitthala o Vithoba: no importa el nombre que uses, la cualidad del Señor que es más notable, y por la que es más conocido a lo largo de la historia, es Su cercanía a Sus devotos.
Él los ama, se preocupa por ellos, quiere estar cerca de ellos e incluso aparece en sus vidas durante largos períodos de tiempo para ayudarlos y servirlos.

“Al devoto no le preocupa cómo son las cosas externas, o si las tienen o no. Dependen completamente de la providencia de Vitthala, la providencia de Dios, que Él proporcionará. Y cuando estás completamente en Su misericordia, realmente no te preocupas por nada más”.
– Satsang en directo con el Maestro, 08.10.2020

“Puedes hacer de tu corazón el templo donde Vitthala está bailando. Y Vitthala nunca te dejará ir. El mundo entero puede dejarte ir, pero Vitthala no te dejará ir “.
– Satsang, Sri Vitthal Dham, 14 de junio de 2021

ASHRAM MORÓN

VEN AL ASHRAM

Estar y servir en el ashram es una gran bendición, ya que ayuda a descubrir quién eres realmente y a desarrollar tu realción de amor con Dios.

Puedes disfrutar de diferentes actividades como meditación, rituales, conocimiento y arte.

 

 

 

Contacto 

+5491151351738 (Bhakta Vatsala Das)

+5491164787496 (Kamadhayini Dasi)