CONOCIMIENTO

El conocimiento ofrecido por Paramahamsa Vishwananda te ayuda a darte cuenta de quién eres realmente, de dónde vienes y de cuál es el verdadero propósito de tu existencia humana.

«La mente es amiga de quién la domina. Pero para alguien cuya mente está fuera de control, se convierte en su peor enemigo».

Bhagavad Gita

EL CONOCIMIENTO DEL MAESTRO

Paramahamsa Vishwananda es un Maestro plenamente Consciente de Dios, que conoce íntimamente a Dios a través de la experiencia directa. Su forma práctica y realista de compartir y revelar las verdades y los misterios más profundos, narrados en las antiguas escrituras, hace que sus libros y sus discursos sean muy accesibles y aplicables para todos en el mundo actual.

El conocimiento es importante para vivir el bhakti. Proporciona la base para entender el camino, y es la fuente de inspiración para vivir, amar e ir creciendo a lo largo del tiempo. El conocimiento convierte la experiencia en sabiduría.

 

BHAGAVAD GITA

El Bhagavad Gita revela la verdadera y auténtica espiritualidad en solo 700 versos. Contiene todo lo que necesitas saber sobre cómo alcanzar el conocimiento del Ser y el conocimiento de Dios a través del bhakti, el camino de la devoción.

El Bhagavad Gita Lo Esencial proporciona a los buscadores espirituales un mapa para llegar a la fuente de lo Divino mismo. Los sencillos, pero cuidados comentarios de Paramahamsa Vishwananda dan vida a este discurso atemporal, y nos muestran cómo aplicar esta sabiduría en nuestra vida cotidiana.

SHREEMAD BHAGAVATAM

Esta escritura atemporal abre el corazón al Amor Divino. Está llena de historias conmovedoras de cómo, a lo largo de la historia, el Señor Supremo se encarna para interactuar con sus devotos, dando lugar a una amplia variedad de relaciones.

De los 18.000 versos originales, Paramahamsa Vishwananda ha extraído las historias más entrañables. En sus profundos comentarios sobre esta escritura nos revela el significado oculto de estas historias, y nos muestra cómo llevar el conocimiento al corazón y avanzar en el camino espiritual.

PROFUNDIZA EN EL CONOCIMIENTO

La mente tiene, a menudo, muchas preguntas y lo que necesita es claridad para poder abrirse a nuevas ideas. Por tanto, el viaje de Bhakti Marga no pretende sobrecargar la mente. Intenta solo darle el conocimiento suficiente para establecer un objetivo claro, y que se enfoque en lo correcto, para superar así sus propias limitaciones.

X