PARAMAHAMSA VISHWANANDA

Paramahamsa Vishwananda es un Maestro consciente de Dios que vive en constante unión con lo Divino. Su objetivo es ayudarnos a que, en esta vida, experimentemos por nosotros mismos esa relación divina. Esto es lo que hace de Él un Ser único.

«Si cuentas solo con tu propia fuerza puedes alcanzar un cierto nivel espiritual; pero para ser consciente de lo Supremo, para transformarte completamente en la Luz de Dios, necesitas la gracia del Maestro. Hasta que el Maestro no aparece, no es posible conseguirlo».

Paramahamsa Vishwananda

FUNDADOR DE BHAKTI MARGA

Paramahamsa Vishwananda personifica muchas facetas de maestría que, tanto individual como colectivamente, lo distinguen como una expresión viva del bhakti. Él es un acharya vaishnava y Maestro de Kriya Yoga. Y en Bhakti Marga es el acharya fundador, el satguru y el que lidera la misión a nivel mundial.

Él es la fuerza impulsora y la inspiración de todo lo que la misión hace al servicio de la humanidad. Al entrelazar de manera única elementos de distintas tradiciones, nos ofrece un camino seguro y un apoyo constante para llegar a alcanzar la Consciencia de Dios.

PRÁCTICAS QUE TRANSFORMAN

Paramahamsa Vishwananda nos ofrece un camino perfectamente diseñado y con técnicas probadas, que hacen que emerja la sabiduría de nuestro corazón para poder conectarnos con lo Divino. Estas prácticas te ayudan a vivir el bhakti en tu vida diaria, cultivando una relación muy personal y profunda con Dios.

Esta variedad única de prácticas espirituales no se puede encontrar en ningún otro lugar. Están aquí para elevar a la humanidad a través del desarrollo del bhakti: el amor y la devoción a lo Divino. Conócelas todas para encontrar las que mejor conecten contigo.

CONOCE AL MAESTRO

Conocer a un Maestro y a un satgurú en vida es un hecho muy inusual y valioso. Ya sea Su Amor incondicional, Su profunda sabiduría o Su maestría innata lo que haya captado tu atención, llegar a Él no es casual. Es una experiencia para despertar tu alma.

La vida de Paramahamsa Vishwananda está dedicada a servir a la humanidad, y Él se hace accesible de muchas maneras. Cada momento que pases con Él es precioso, así que aprovéchalo mientras puedas.

REFLEXIONES DEL MAESTRO

(INSIGHTS FROM THE MASTER)

Paramahamsa Vishwananda sigue la antigua tradición de responder a las preguntas de la gente a través de reuniones privadas llamadas satsangs o charlas espirituales. Es muy raro tener esa cercanía con un Maestro y satgurú vivo y tener la oportunidad de aprender de Él.

KIRTAN CON EL MAESTRO

En la relación entre el Amante y el Amado existe una única experiencia, una única motivación y una única realidad: simplemente Amor.

Participa, canta, da palmas, baila… Libérate.

SABIDURÍA ETERNA

Aprender de un verdadero Maestro tiene un valor incalculable. Un valor cuyo significado no se puede expresar con palabras. A través de Su sentido del humor y Su estilo realista te ayudará a tener una nueva consciencia de ti mismo, de tu propósito y de tu lugar en el mundo. Gracias a la sabiduría eterna que Él comparte incluso los temas más complejos son mostrados de una forma práctica y útil para nuestra era moderna.

A lo largo de los años, Paramahamsa Vishwananda ha comentado en profundidad escrituras védicas esenciales como el Bhagavad Gita, el Shreemad Bhagavatam y el Guru Gita.

X