VOLUNTARIADO SEVA
Seva significa “servicio desinteresado“. Es una manera de abrir tu corazón y conectarte con lo Divino en cada momento. Cuando el servicio se hace con amor, la atención se desvía de lo que se obtiene y se desplaza hacia el puro gozo de dar.
Al atender las necesidades de los demás, las expectativas se desvanecen y todo lo que queda es el amor. Eso es vivir bhakti.
LA MANERA DE SERVIR Y APRENDER – PRÁCTICA BHAKTI SEVA
¿Querés sumergirte más profundamente en vos y experimentar la alegría del servicio? Te brindamos una oportunidad única de experimentar el servicio desinteresado y profundizar en tu experiencia en el camino del Bhakti Yoga en nuestro pequeño ashram.
Además de las oraciones diarias y los rituales bhakti, los participantes del programa pueden beneficiarse de un programa educativo donde tendrán la oportunidad de profundizar sus conocimientos en filosofía, rituales, cantos y artes devocionales hindúes. El objetivo de esto es ayudarles a abrir el corazón y cambiar su vida diaria hacia una de servicio amoroso y afectuoso hacia los demás de una forma personalizada.
MODALIDADES
Visitantes diurnos
Incluso si solo estás de visita por un día, o si desea sayudar con el seva durante 1 o 2 horas, nos podés escribir y preguntar.
Visitantes por varios días
Existe la posibilidad de pasar la noche en el ashram por varios días, semanas, o meses y que podamos acomodar el programa de seva a tus necesidades.